Términos y condiciones - INSTITUTO TALADRIZ - Auxiliar de Farmacia INSTITUTO TALADRIZ Auxiliar de Farmacia - Secretariado Médico - La mejor calidad en Cursos de Salud

Términos y condiciones - INSTITUTO TALADRIZ - Auxiliar de Farmacia INSTITUTO TALADRIZ

Vaya al Contenido

Términos y condiciones - INSTITUTO TALADRIZ


Términos y condiciones:
Al brindar sus datos de contacto en la web del INSTITUTO TALADRIZ S.A.: www.InstitutoTALADRIZ.com.ar o en su FanPage de Facebook asociada: https://www.facebook.com/institutotaladriz acepta que es por voluntad propia y con el objeto de recibir información sobre los cursos que se brindan.
El INSTITUTO TALADRIZ S.A. se compromete a resguardar esos datos y no entregarlos a terceros.
Los cursos presenciales podrán ser reprogramados en caso de no alcanzar el cupo mínimo de alumnos requerido para el comienzo del dictado de clases, siendo potestad del INSTITUTO TALADRIZ S.A. y sus representantes determinar ese número.
Como interesado tiene el derecho a solicitar la devolución del dinero abonado en la inscripción si el curso en cuestión cambia de fecha de inicio o de horario.
Acepta que la devolución de ese dinero será sin ningún tipo de interés devengado y utilizando la misma metodología usada para abonarlo, si se abonó utilizando los servicios de MercadoPago, se devolverá por esa misma vía y una vez devuelto el dinero, el INSTITUTO TALADRIZ S.A. ya no tendrá responsabilidad alguna sobre el mismo, debiendo entonces el interesado resolver cualquier cuestión relativa con la empresa MercadoPago perteneciente a MercadoLibre.
En caso de abonar el curso completo el alumno no tendrá derecho a solicitar el reintegro del importe abonado una vez que haya concurrido a 1 (una) clase.
El INSTITUTO TALADRIZ S.A. es una empresa privada que se reserva el derecho de admisión de los alumnos a sus cursos sin necesidad de justificar motivo o causa de rechazo al interesado.
Los cursos dictados por el INSTITUTO TALADRIZ SA se aprobarán con 7 o más puntos en un examen Final. En caso de que el alumno no apruebe ese examen Final tendrá solamente 1 (una) posibilidad más para aprobar el curso y será mediante un examen Recuperatorio en modalidad a distancia.
El INSTITUTO TALADRIZ S.A enviará vía email una credencial al alumno que apruebe el curso y tenga todas sus cuotas abonadas. La misma tendrá una validez de 1 año a partir de la fecha de emisión pudiendo el alumno, si lo desea, renovarla mediante la aprobación un taller de actualización arancelado que dictará el INSTITUTO TALADRIZ SA.
El INSTITUTO TALADRIZ SA también enviará vía email un certificado al alumno que apruebe el curso y tenga todas sus cuotas abonadas. El mismo no tendrá fecha de vencimiento.
Cualquier otra certificación que pudiera otorgarse corresponderá a la institución o empresa que la emita, no siendo responsable el INSTITUTO TALADRIZ S.A. por dicha certificación, ni con respecto a los plazos de entrega de la misma, ni con los alcances que aquella pudiera otorgar.
Las condiciones de aprobación serán informadas por el INSTITUTO TALADRIZ S.A. al alumno al comenzar a cursar y este presta conformidad implícita al iniciar el curso.
Las promociones o descuentos se aplicarán en orden, en todos los casos, desde la última cuota del curso.
Se deja establecido para cualquier circunstancia que implique la participación de una instancia judicial, se efectuará en los tribunales correspondientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como única instancia posible de proceso judicial.
El INSTITUTO TALADRIZ S.A. no es responsable del posible empleo posterior a la finalización del curso por parte del alumno ni tampoco de su accionar en caso de ser contratado por alguna empresa o institución tanto en el ámbito público como privado.
Versión 1.4


WHATSAPP (solo texto):
1123491011

auxiliar de farmacia instituto taladriz
INSTITUTO TALADRIZ logo registrado derechos reservados.
Regreso al contenido
INSTITUTO TALADRIZ El más completo y recomendado. La mejor calidad en cursos de salud. El INSTITUTO TALADRIZ es un centro educativo relacionado con la salud donde se imparten cursos de auxiliar de farmacia, secretariado médico y cuidado de personas. Cuenta con la certificación universitaria de la UTN y proporciona una sólida formación a los egresados la que abre las puertas para insertarse en el mercado laboral donde cuenta con un gran prestigio. El instituto taladriz es entonces un instituto educativo dedicado a la formación profesional especializada en salud. Nivel educativo universitario al alcance de todos. En la actualidad dictamos los siguientes cursos: Curso de Auxiliar de Farmacia y Curso de Secretariado Médico. Próximamente: auxiliar pediátrico domiciliario y auxiliar geriátrico domiciliario. El curso de Auxiliar de Farmacia se dicta tanto en modalidad presencial como en modalidad a distancia a toda la Argentina y paises de habla hispana. En el INSTITUTO TALADRIZ es posible estudiar Auxiliar de Farmacia, también estudiar Secretariado Médico como además estudiar auxiliar geriatrico para el cuidado de ancianos y auxiliar pediatrico para el cuidado de niños.